Servicios


Me caracterizo por brindar un servicio exclusivo y personalizado, acompañando a la novia desde el primer contacto hasta el último minuto previo a uno de los momentos más felices de su vida,  teniendo en cuenta que el maquillaje y el peinado son unos de los detalles más importantes que quedarán registrados en el recuerdo video fotográfico de su casamiento para el resto de su vida.

 

¿Qué utilizo?

Para el servicio de maquillaje utilizo técnicas específicas de tendencia europea para obtener un resultado super natural y apto para el registro videofotográfico de ultra alta definición (UHD/4K) en novias,  de efecto lifting óptico para pieles maduras, y 100% a prueba de agua. 

.

Los productos de maquillaje y peinado con los que elijo trabajar son de marcas profesionales importadas y de alta gama, tanto dermatológica como oftalmológicamente teateados.

.

Además trabajo con estrictas medidas de bioseguridad en cuanto a la higiene de los materiales antes y durante el servicio de maquillaje, incluyendo la utilización de material descartable.

.

.

¿Cómo es la prueba de maquillaje y/o peinado?

Es opcional pero recomiendo realizarla así ya sabes con anticipación y seguridad cómo vas a lucir.  Sugiero hacerla de 1 a 3 meses antes de la ceremonia/fiesta. Se realiza en el estudio, y tiene una duración de 2 a 3 horas aproximadamente pero destinaré el tiempo que sea necesario hasta que encontremos juntas tu look perfecto. En caso de no poder realizarla, coordinaremos por FaceTime o Skype todos los detalles para tu boda.

.

 ¿Qué incluyen los servicios de novia?

Previo al evento:

  • tratamiento facial previo y diseño de rutina para llegar con la piel impecable al evento;

  • asesoramiento nutricional para los días previos al evento a fin de evitar intoxicaciones, intolerancias y alergias alimentarias.

  • diseño de cejas, con técnica de medición PhiBrows.

.

El día del evento:

  •  preparación de la piel con máscara descongestiva e hidratante;

  • maquillaje apto para el registro de videofotográfico con resolución ultra alta definición (UHD/4K) y larga duración y a prueba de agua;

  • camuflaje de tatuajes y cicatrices si es requerido o necesario; 

  • aplicación  de pestañas postizas importadas de a grupos, enteras o semi-enteras de apariencia super natural;

  • preparación del cabello, colocación del tocado y/o velo y fijación del peinado a prueba de todo para que dure todo el evento;

  • iluminación en escote, hombros, brazos y manos.

  • disponibilidad 100% para vos y tus acompañantes para asegurarte que todos los detalles estén profesionalmente supervisados hasta el minuto previo a dar el Si, quiero.

 

Disponibilidad para viajar:

Brindo el servicio de maquillaje y peinado para novias tanto en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, como en Mar del Plata. Así mismo, me encuentro disponible para viajar a otras provincias o países, según donde se prepare la novia.